4 FRECUENCIAS

domingo, 23 de octubre de 2011

Probando 1,2..

Como alguno se ha podido percatar, a mano derecha de la página, están los primeros pasos de mi nueva radio 4Frecuencias, tras lograr comprender el funcionamiento y la creación de una radio Online, me he puesto manos a la obra y desde ayer podemos decir que estamos "On Air".


El estilo de música de Radio 4Frecuencias, será más bien variado, tocando un poco de Pop, Por-Rock, Romantic y algo de Dance....además de pasar por estos 4 estilos, tanto a través del Blog como de la propia web de la Radio 4Frecuencias, se aceptan peticiones de canciones las que podrán ser programadas a la hora que prefieras.


Dentro de la programación de 4Frecuencias realizaré algún especial musical el que será convenientemente anunciado..


Para escucharnos existe la alternativa directa del Blog o a través de la web




Como estamos en fase de pruebas, se agradece la paciencia y los errores del tipo...transiciones musicales extremas.¡¡

1 comentario:

  1. imprescindible para tí http://www.youtube.com/watch?v=ZoEwR9_Sy_M&feature=related
    a tí que fuiste quien hizo cambiar mi percepción de la vida y me hizo ver que la vida era más alla de lo que uno aveces crree.ya no estás,pero siempre estarás en mi ser como mi guía.
    pd: por los buenos momentos este video metaforico que solo tú entenderas su significado.
    gracias por estar

    ResponderEliminar