4 FRECUENCIAS

jueves, 28 de julio de 2011

Perfumes Baratos

Como siempre intentando comprar todo al mejor precio, busco busco y me mareo y comparo y busco..dije busco?..bueno..que busco mucho..y en este caso mi necesidad estaba en adquirir un perfume,.. me dirijo a las tiendas pruebo y sii..me gustan¡¡..giro la botellita y el precio es el factor clave en la compra..y pienso..esto seguro lo hay más barato en Internet..y como dice la canción de la Pantoja Así fue..

En la página que les presento hice un pedido el día 27 a las 9.30 am..y al día siguiente lo tenía en casa y de manos de un transportista...abro compruebo y Bien¡¡¡¡..son originales y todo perfecto¡¡¡¡

Para los que se animen les doy un truquillo..ya que existen posibilidades de introducir cupones de descuento..y donde los encuentro??..tambíen les presento la pagina de códigos de descuentos que es muyyy util... en este caso me descontaron 5 € gracias a ese cupón introducido.

Ventajas: Perfumes originales algunos a mas de 30 euros de diferencia a tiendas, rapidez entrega y opción de pago contra reembolso gratuito.. así los más desconfiados pagan al recibirlo.

Desventaja: Los portes son 7 euros por pedidos inferiores a 120 euros..pero con el descuentito del cupón..casi resuelto¡¡





Si hay dudas..adelanteeeeeee..pregunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario