4 FRECUENCIAS

miércoles, 19 de octubre de 2011

Imprescindibles de Android


Cambio radicalmente de tema para hacer un pequeño resumen, que no será definitivo y por supuesto actualizable, con las aplicación más útiles o divertidas para Android, por cierto recientemente han lanzado la nueva versión de Android 4 el que será la versión que unificará el sistema operativo de Tablet y Smartphone, seguramente lo veremos antes de fin de año y de la mano de Nexus.
Volviendo a las aplicaciones, en este caso solo realizaré un listadillo de aplicaciones gratuitas descargables del Market oficial de Android (ojo, que si tienes una smartphone o una Tablet china, no verás la misma Store, lo digo por experiencia..personalmente en una Tablet china que me duro muyyy poco, usé la llamada Black store)

Por orden Alfabético y con una breve descripción

Adobe Reader: sobran las descripciones, leer PDF

APP2 SD Free: Esta aplicación la considero un imprescindible puesto, que gestiona de forma automática todas las app que te descargues y te las mueve a la memoria interna del teléfono, lo que es muy útil cuando tienes una micro Sd pequeñita como la mía, 1Gb, que con 4 cositas las colmatas.

Endomondo: Si te gusta el deporte y mejorar tus rendimientos de tiempos, esta es tu app, ya que puedes configurar el deporte que realizas y sacar estadísticas, tiempos, mejoras..etc.

Mp3 Music download: Esta app está muy bien si eres un musicadicto, ya que te permite desde descargarte la canción que buscas de forma gratuita, hasta luego poder cantarla puesto que te introduce las letras…eso sí, milagros con tu voz no hace..

Picsin: La App que te permite jugar con tus fotos, retocarlas y hacer diversas bromillas, es muy fácil de usar, y con esto retocas tus fotos y las de tus victimas..digo amigos..

Shazam: Como me gusta Shazam, pues esta maravilla es la conocida como cazacanciones, seguramente más de una vez te ha traído de cabeza alguna canción que escuchaste en la radio y no sabes de quien es ni como se llama, pues con esto lo arreglas..acercas el móvil y en cuestión de segundo..te dice Artista y nombre de canción e incluso te da la posibilidad de comprarla online através de Amazón…que lujo..

Skype: Conocida ya en ordenadores, es más de lo mismo, igual al Viber pero con transferencia de vídeo en directo, muy recomendable.

Team Viewer: Conocida también en PC, con esta app puedes dar asistencia remota a algún amiguillo patoso, madre, tío, abuela o de experto a experto para realizar pruebas o para manejar tu PC de casa desde donde te encuentres. La he probado y va muy bien y rápida.

Viber: Permite mensajería instantánea, pero lo mejor de esta app son las llamadas vía Internet,, transferencia de datos o 3G, ya que puedes llamar a cualquier parte del mundo de forma gratuita y se escucha de maravilla, siempre que tengas una buena conexión.

WhatsApp: Mensajería instantánea vía transferencia de datos o wifi (adiós a gastar € en SMS), admite envío de iconos, fotos enlaces etc.

Windguru: Para aquellos que practican deportes que requeiren viento o aquellos que no necesitan en absoluto, esta aplicación de la famosa pagina checa Windgurú, concejo, registrarse de forma gratuita para poder agregar los Spot favoritos y no buscarlo cada vez que quieras ver la previsión.

De momento ese es mi resumen de esenciales..a medida que salgan..actualizaré.


..por cierto..casi todas tambien se encuentran en Blackberry y IPhone

2 comentarios:

  1. imprenscindible para tí, http://www.youtube.com/watch?v=ZoEwR9_Sy_M&feature=related

    porque aunque ya no estes,siempre serás la persona que cambio mi todo y me hizo creer en cosas que jamás hubiera pensado.

    ResponderEliminar